Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8810
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Burneo, María Elvira-
dc.contributor.authorAndrade Ayala, María Isabel-
dc.date.accessioned2014-02-13T17:56:35Z-
dc.date.available2014-02-13-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAndrade Ayala, María Isabel.(2010). Comunicación y colaboración entre familia - escuela: “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo "A" de la Escuela Fiscal Mixta Luis Fernando Villacís F. de la ciudad de Sangolquí, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2009-2010". (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,San Rafael.131ppes_ES
dc.identifier.other373x2257-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8810-
dc.descriptionEl tema de la presente investigación es “La Comunicación y Colaboración Familia- Escuela”, investigación que mantiene su enfoque entre la relación Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar), nivel de involucramiento de las familias y su relación con la entidad educativa, la investigación se realizó en la Escuela Fiscal Mixta “Luis Fernando Villacís F.”; ubicada al suroriente de la cuidad de Quito, específicamente en el Cantón de Rumiñahui, Parroquia de Sangolquí.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia - escuela: Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo "A" de la escuela fiscal mixta Luis Fernando Villacís F. de la ciudad de Sangolquí”, provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
María Isabel Andrade Ayala.pdf3.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.