Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8812
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade, Lucy | - |
dc.contributor.author | Artieda Cajilema, Mary Fabiola | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-13T18:00:52Z | - |
dc.date.available | 2014-02-13 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Artieda Cajilema,Mary Fabiola.(2010). Comunicación y Colaboración Familia – Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo San Francisco de Asís de la Arcadia de la ciudad de Quito- cantón Quito”. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | 372X2090 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8812 | - |
dc.description | Luego de concluir con la investigación realizada podemos observar que la calidad de la educación no solo se mide en relación a los contenidos curriculares, recursos didácticos y cognitivos de los niños y niñas de la escuela San Francisco de Asís de la Arcadia de la ciudad de Quito, mucho tiene que ver la problemática social en la que se desenvuelven todas las personas que están involucradas en el contexto educativo de esta escuela. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familiares | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas | - |
dc.title | Comunicación y Colaboración Familia – Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo San Francisco de Asís de la Arcadia de la ciudad de Quito- cantón Quito” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
_Artieda_Cajilema_Mary_Fabiola_.pdf | 1.45 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.