Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8813
Título : Comunicación y colaboración entre familia- escuela -estudio realizado en el 5to año de educación general básica paralelo “A” de la escuela “Manuel Muñoz Cordero” de la ciudad de Azogues provincia del Cañar durante el año lectivo 2009-2010
Autor : Aguirre Burneo, María Elvira
Alvarado Chamba, Julio
Saltos Álvarez, Luisa Del Pilar
Palabras clave : Relaciones Familia - Escuela
Educación primaria
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2010
Citación : Saltos Álvarez Luisa Del Pilar (2010). "Comunicación y colaboración entre familia- escuela -estudio realizado en el 5to año de educación general básica paralelo “A” de la escuela “Manuel Muñoz Cordero” de la ciudad de Azogues provincia del Cañar durante el año lectivo 2009-2010". Azogues, UTPL. pp. 160.
Descripción : La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer desde la perspectiva de los padres, madres y representantes, el nivel de involucramiento que promueve la escuela a las familias para su implicación, su situación actual, el clima social familiar y escolar de los niños y niñas de 5to año de educación básica; así como la pertinencia y el clima social laboral de los docentes de la escuela “Manuel Muñoz Cordero” de la ciudad de Azogues provincia del Cañar, donde se realizó el estudio; se empleó la investigación de campo, para la cual se utilizaron las encuestas preparadas por el Centro de Investigaciones de Educación y Psicología de la Universidad Técnica Particular de Loja; las mismas que fueron aplicadas tanto a docente, estudiantes, padres de familia y representantes.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8813
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Saltos_Alvarez_Lucia_del_Pilar_372X2368.pdf3.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.