Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8814
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Berrio, María Fannery-
dc.contributor.authorAsqui Chacha, Sandra Betsabe-
dc.contributor.authorSuqui Morocho, Clara Esperanza-
dc.date.accessioned2014-02-13T18:07:51Z-
dc.date.available2014-02-13-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAsqui Chacha,Sandra Betsabe/ Suqui Morocho, Clara Esperanza.(2010). “Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos; realizado en el sexto año de educación general básica, paralelo “A” y “B”; de la escuela fiscal mixta Víctor Emilio estrada de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2009 –2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Gualaquiza.228ppes_ES
dc.identifier.other360X1510-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8814-
dc.descriptionLa investigación se centra en la problemática: “Familia, Escuela y Migración en el centro educativo Víctor Emilio Estrada”, ubicado en la provincia de Morona Santiago, cantón Gualaquiza, el objetivo es analizar comparativamente las relaciones escolares y familiares de los estudiantes, hijos de padres migrantes y no migrantes comprendidos entre las edades de 10 a 11 años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.title“Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos; realizado en el sexto año de educación general básica, paralelo “A” y “B”; de la escuela fiscal mixta Víctor Emilio estrada de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2009 –2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Asqui_Chacha_Sandra_Betsabe_360X1510.pdf2.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.