Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8816
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Burneo, María Elvira | - |
dc.contributor.advisor | Ludeña Reyes, Sandra | - |
dc.contributor.author | Mogro Pérez, Miryam | - |
dc.contributor.author | Quillupangui Guallichico, Lourdes | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-13T18:17:01Z | - |
dc.date.available | 2014-02-13 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Mogro Pérez Miryam/Quillupangui Guallichico Lourdes (2010). "Comunicación y colaboración entre familia-escuela, -estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “D” de la escuela Fiscal Cinco de Junio, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. Durante el año lectivo 2009-2010". Quito, UTPL. pp. 141. | es_ES |
dc.identifier.other | 372x2320 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8816 | - |
dc.description | Siendo la familia la célula básica y fundamental dentro de la sociedad y constituyéndose la base primordial en la formación de los hijos es indispensable conocer y analizar el entorno familiar para poder mejorar la relación familia-escuela. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familia - Escuela | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración entre familia-escuela, -estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “D” de la escuela Fiscal Cinco de Junio, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. Durante el año lectivo 2009-2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Mogro_Perez_Myriam_372X2320.pdf | 5.12 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.