Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8817
Title: Comunicación y colaboración entre familia - escuela: Estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la escuela “Luís Urdaneta” de la ciudad de Pindal, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009-2010.
Authors: Bustamante Sandoya, Roger Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Keywords: Relaciones Familiares
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-13
Issue Date: 2010
Citation: Bustamante Sandoya, Roger Eduardo.(2010). Comunicación y colaboración entre familia escuela: Estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la escuela “Luís Urdaneta” de la ciudad de Pindal, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Loja.145pp
Description: El presente trabajo de investigación se refiere a la Comunicación y Colaboración Familia – Escuela “Estudio en Centros Educativos y Familias del Ecuador”. El mismo que se planteó como objetivo general describir el clima social (familiar, laboral y escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y la escuela investigada, para lo cual en correlación con esta meta se propuso de forma específica identificar los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de 5° año de educación básica; conocer el clima social familiar, laboral y escolar de los niños anteriormente indicados.
metadata.dc.identifier.other: 372X2296
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8817
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bustamante_Sandova_Roger_Euardo_372X2296.pdf3.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.