Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8820
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso Guerrero, Tania-
dc.contributor.authorCriollo Maldonado, Sela Tania-
dc.date.accessioned2014-02-13T18:36:27Z-
dc.date.available2014-02-13-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCriollo Maldonado, Sela Tania (2010). "Comunicación y colaboración entre familia-escuela -estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “B” de la escuela “Agoyán” de la ciudad La Joya de los Sachas provincia de Orellana en el año lectivo 2009-2010". (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, La Joya de los Sachases_ES
dc.identifier.other372x2201-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8820-
dc.descriptionEl presente trabajo evalúa el clima social de los alumnos del quinto año de educación básica del centro de enseñanza Agoyán, atendiendo especialmente a la medida y descripción de las relaciones familia-escuela. Al mismo tiempo que caracteriza el entorno, constituye una medida del clima ambiental ya que este clima ejerce una influencia directa sobre la conducta y el rendimiento escolar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “B” de la escuela “Agoyán” de la ciudad La Joya de los Sachas provincia de Orellana en el año lectivo 2009-2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Criollo_Maldonado_Sela_Tania_372X2201.pdf1.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.