Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8826
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Burneo, María Elvira-
dc.contributor.authorCadena Albuja, Myriam Hiralda-
dc.date.accessioned2014-02-13T20:14:20Z-
dc.date.available2014-02-13-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCadena Albuja, Myriam Hiralda.(2010). Comunicación y colaboracion familia-escuela. “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo c de la escuela de niñas “abelardo flores” de la parroquia de Conocoto canton Quito provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.111ppes_ES
dc.identifier.other372X2290-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8826-
dc.descriptionPara mantener el equilibrio en la sociedad educativa ecuatoriana, es importante que en las escuelas del país se establezca en forma prioritaria la “ Relación Familia – Escuela” tema que con mucho acierto ha escogido y propuesto la UTPL, lo que ha demandado con urgencia el análisis socio – cultural de las escuelas a través de la investigación de campo, tarea que se ha constituido en el más fiel testimonio de que si se han cumplido o no las funciones de los integrantes del contexto Familia – Escuela.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleComunicación y colaboracion familia-escuela. “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo c de la escuela de niñas “abelardo flores” de la parroquia de Conocoto canton Quito provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cadena_Albuja_Myriam_Hiralda_372X2290.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.