Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8838
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Burneo, María Elvira-
dc.contributor.authorCórdova Sacoto, Tania Jamilet-
dc.date.accessioned2014-02-13T21:23:52Z-
dc.date.available2014-02-13-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCórdova Sacoto,Tania Jamilet .(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo B unidad educativa España de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2009 – 2010”. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica). UTPL, Cuenca.es_ES
dc.identifier.other372X2209-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8838-
dc.descriptionFrente al grave problema que constituye la poca comunicación y colaboración entre la familia y la escuela; y, con el objetivo de contribuir con estrategias y posibles soluciones; se ha realizado la presente investigación sobre la temática: “Estudio en Centros Educativos y Padres de Familia del Ecuador” 2009 en la “Unidad Educativa España” de la ciudad de Cuenca; institución educativa, seleccionada por la autora del trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas-
dc.titleComunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo B unidad educativa España de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2009 – 2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cordova_Sacoto_Tania_Jamiliet_.pdf1.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.