Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/884
Title: La aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación: U.V. Televisión de Loja, Radio Romántica de Yantzaza y Diario La Hora de Loja y Zamora
Authors: Cajilima Ortiz, José Ángel
González, Verónica (dir)
Keywords: Medios de comunicación social
metadata.dc.date.available: 2011-11-28
Issue Date: 28-Nov-2011
Description: La coexistencia de muchos medios sin duda se constituye en el motivo para que se den dos tipos de competencias a mi entender: la una se trata de una competencia saludable y digna, basada en la calidad de productos y servicios que dan a los usuarios y la otra una 2 competencia desleal, tratando de manipular la información, transigiendo los lineamientos y principios éticos y morales. A ello obedece el presente trabajo investigativo a fin de conocer el nivel ético que mantienen los medios de comunicación masiva en el país, en lo que a este trabajo se refiere se trata de los siguientes medios: UV Televisión de Loja, diario La Hora de Loja y Zamora y radio Romántica de Yantzaza.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/884
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cajilima_Ortiz_Jose_Angel_070X138.pdf1.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.