Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8849
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrión Jaramillo, Carla Alexandra-
dc.contributor.authorMatute Guallpa, Nancy Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-02-13T22:30:14Z-
dc.date.available2014-02-13-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMatute Guallpa, Nancy Elizabeth.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo a de la escuela benigno astudillo de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2009 – 2010”. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica).UTPL, Gualaceo.es_ES
dc.identifier.other372X2308-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8849-
dc.descriptionLa presente investigación titulada comunicación y colaboración familia – escuela tiene como objetivo identificar los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de 5to año de educación básica así como también conocer el clima social familiar en que viven, el clima social laboral en donde se desempeñan docentes y el clima social escolar en que se encuentran los niños.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas-
dc.titleComunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo a de la escuela benigno astudillo de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2009 – 2010”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
_Matute_Gualpa_Nancy_Elizabeth_.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.