Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8855
Título : Comunicación y colaboración familia-escuela “Estudio realizado a los niños del 5to año de educación general básica paralelo “C” de la escuela “General Rumiñahui” del cantón Yantzaza de la provincia de Zamora Chinchipe durante el periodo escolar 2009-2010
Autor : Aguirre Burneo, María Elvira
Morocho Chalán, Rosa Fabiola
Palabras clave : Relaciones Familiares
Educación primaria
Fecha de publicación : 2010
Citación : Morocho Chalán,Rosa Fabiola .(2010). Comunicación y colaboración familia-escuela “Estudio realizado a los niños del 5to año de educación general básica paralelo “C” de la escuela “General Rumiñahui” del cantón Yantzaza de la provincia de Zamora Chinchipe durante el periodo escolar 2009-2010. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Zamora.160pp
Descripción : El trabajo de investigación, “Comunicación y Colaboración Entre Familia-Escuela” en los centros educativos, planteada por la UTPL, en coordinación con el Equipo Planificador Centro de Investigación Educación y Psicología, han desarrollado este proyecto nacional de investigación dirigida a la Escuela de Ciencias de la Educación, con la finalidad de obtener un conocimiento claro y preciso del verdadero clima social escolar, familiar, laboral y el involucramiento de los padres de familia o representantes en las actividades escolares y sobre todo, para conocer como se encuentra la relación entre las escuelas y familias en nuestro país, dicho trabajo está basado en un modelo de investigación de tipo puzzle.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8855
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Morocho_Chalan_Rosa_Fabiola_372X2223.pdf3.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.