Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8863
Título : Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo Tomás Moro de la ciudad de Quito”
Autor : Carlos Erique, Correa Jaramillo
Pástor Egüez, Verónica Patricia
Palabras clave : Relaciones Familiares
Educación primaria
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2010
Citación : Pástor Egüez, Verónica Patricia. (2010). Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo Tomás Moro de la ciudad de Quito”. (Trabajo de Titulación de licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura). UTPL, Quito.
Descripción : En el Ecuador, al igual que en tantos otros países del mundo, la importancia dada a la participación de la familia, más concretamente los padres o representantes, en el ámbito escolar ha ido incrementado con el pasar de los años, ya que en tiempos anteriores este fenómeno no era siquiera pensado en ninguna de las entidades tan importantes para el ser humano como es la familia y la escuela. Estudios cada vez más profundos y amplios acerca de la educación y claro, del ser humano ha ido demostrando cuán importante es el ambiente, las relaciones, los estímulos y los afectos en el proceso educativo del niño, es por esto que se considera de suma importancia que tanto padres como profesores, directivos y niños estén compenetrados unos con otros y caminen juntos hacia un mismo objetivo y fin. Esto solamente será posible cuando la relación escuela-familia vaya siendo cada vez mejor y los padres vayan involucrándose en la misma.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8863
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pastor_Eguez_Verónica.pdf3.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.