Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8871
Titel: Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “A” de la escuela fiscal mixta nº 1 “Alfredo Sanz Rivera” de la ciudad de manglaralto provincia santa elena durante el año lectivo 2009-2010”
Autor(en): Rocafuerte Orrala, Ignacia Maritza
Director: Aguirre Burneo, María Elvira
Stichwörter: Relaciones Familiares
Educación primaria
Erscheinungsdatum: 2010
Zitierform: Rocafuerte Orrala, Ignacia Maritza.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “A” de la escuela fiscal mixta nº 1 “Alfredo Sanz Rivera” de la ciudad de manglaralto provincia santa elena durante el año lectivo 2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Salinas.114pp
Beschreibung: Hablar de los cambios educativos en los actuales momentos es sin duda un tema que ha dado que decir desde hace muchos años atrás hasta nuestros días, en cierta circunstancia se ha notado cambios que han sido satisfactorios para la educación, el presente trabajo de investigación que he realizado y que se presenta a continuación es con la finalidad de tratar, de palpar y visualizar para luego analizar llegando a contribuir a un mejor desarrollo.
Identifier : 372x2389
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8871
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Rocafuerte_Orrala_Ignacia_Maritza_372x2389.pdf2.29 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.