Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8873
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Burneo, María Elvira-
dc.contributor.authorSánchez Solís, Nube Marlene-
dc.date.accessioned2014-02-14T05:07:55Z-
dc.date.available2014-02-14-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSánchez Solís ,Nube Marlene.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudios realizados en el quinto año de educación general básica de la unidad educativa Amalia Uriguen de Déleg provincia del Cañar durante el año lectivo2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Loja.160ppes_ES
dc.identifier.other372X2393-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8873-
dc.descriptionLa Universidad Técnica Particular de Loja, cumpliendo con su misión de servicio a la comunidad, ha desarrollado el proyecto “Comunicación y Colaboración Familia 5 Escuela Estudio en los Centros Educativos y Familias de Ecuador”. La población a investigar está integrada por los niños y niñas de 5° Año de Educación Básica, profesores de Quinto Año, padres de familia o representantes de los estudiantes de 5° Año de Educación Básica y Directora de la Institución. Este proyecto se realizó en la Unidad Educativa Amalia Uriguen del cantó Déleg, en donde se trabajó con una muestra de 29 estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudios realizados en el quinto año de educación general básica de la unidad educativa Amalia Uriguen de Déleg provincia del Cañar durante el año lectivo2009-2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Sanchez_Solis_Nube_Marlene_372X2393.pdf1.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.