Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8890
Title: Comunicación y Colaboración Familia-Escuela. Estudio realizado en el Centro Educativo “Ciudad de Zamora” de la ciudad de Durán, cantón Durán, provincia del Guayas”
Authors: Zambrano Bravo, Jenny Magaly
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Jiménez, Galo
Keywords: Relaciones Familiares
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-14
Issue Date: 2010
Citation: Zambrano Bravo ,Jenny Magaly. Comunicación y Colaboración Familia-Escuela. Estudio realizado en el Centro Educativo “Ciudad de Zamora” de la ciudad de Durán, cantón Durán, provincia del Guayas”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Guayaquil.142pp
Description: El conocer un aspecto tan importante del quehacer educativo, como es la comunicación y colaboración de la familia y la escuela, a través del estudio de los centros educativos contemplados en la investigación, lo que permitirá determinar, las falencias que en ese campo existen, el como se esta desarrollando la relación y colaboración mutua de estos dos actores protagónicos del proceso educativo, así como focalizar las fortalezas que en su práctica se descubran. Este conocimiento podrá posibilitar un cambio de enfoque de la educación en esta área de relación, así como el planteamiento de correctivos y alternativas que mejoren el proceso educativo.
metadata.dc.identifier.other: 372X2092
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8890
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Zambrano_Bravo_Jenny_Magaly_372X2092.pdf1.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.