Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8897
Title: “Comunicación y colaboración entre familia-escuela” estudio en centros educativos y familias del Ecuador en el centro Educativo Politécnico Kennedy
Authors: Balladares Méndez, Mónica Del Carmen
Yanes Gavilanes, Teresa Marlene
v
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Villalta, Bertha María
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
Hogar y escuela
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-14
Issue Date: 2010
Citation: Balladares Méndez Mónica Del Carmen/Yanes Gavilanes Teresa Marlene (2010). "Comunicación y colaboración entre familia-escuela -estudio en centros educativos y familias del Ecuador en el centro Educativo Politécnico Kennedy". Cuenca, UTPL. pp. 124.
Description: La Universidad Técnica Particular de Loja, empeñada en el conocimiento de la realidad en la que se encuentra la educación en los actuales momentos ha propuesto una investigación en base al tema “Comunicación y Colaboración entre familia - escuela estudio en instituciones educativas y padres de familia del Ecuador” para ello se realizó la aplicación de diferentes instrumentos a los docentes, directivos, padres de familia de la escuela politécnica Kennedy de la provincia del Azuay, cantón y ciudad de Cuenca, específicamente se trabajó con los alumnos y alumnas del Quinto Año de Educación Básica, el objetivo de esta presente investigación es conocer la relación, comunicación y colaboración entre la familia, escuela y comunidad, además la relación laboral entre docentes y directivos, y sobre todo describir el clima social y escolar de los niños del año de básica a investigarse.
metadata.dc.identifier.other: 372x2046
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8897
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Balladares_Mendez_Monica_del_Carmen_372X2046.pdf3.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.