Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8897
Título : “Comunicación y colaboración entre familia-escuela” estudio en centros educativos y familias del Ecuador en el centro Educativo Politécnico Kennedy
Autor : Aguirre Burneo, María Elvira
Villalta, Bertha María
Balladares Méndez, Mónica Del Carmen
Yanes Gavilanes, Teresa Marlene
v
Palabras clave : Relaciones Familia - Escuela
Hogar y escuela
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2010
Citación : Balladares Méndez Mónica Del Carmen/Yanes Gavilanes Teresa Marlene (2010). "Comunicación y colaboración entre familia-escuela -estudio en centros educativos y familias del Ecuador en el centro Educativo Politécnico Kennedy". Cuenca, UTPL. pp. 124.
Descripción : La Universidad Técnica Particular de Loja, empeñada en el conocimiento de la realidad en la que se encuentra la educación en los actuales momentos ha propuesto una investigación en base al tema “Comunicación y Colaboración entre familia - escuela estudio en instituciones educativas y padres de familia del Ecuador” para ello se realizó la aplicación de diferentes instrumentos a los docentes, directivos, padres de familia de la escuela politécnica Kennedy de la provincia del Azuay, cantón y ciudad de Cuenca, específicamente se trabajó con los alumnos y alumnas del Quinto Año de Educación Básica, el objetivo de esta presente investigación es conocer la relación, comunicación y colaboración entre la familia, escuela y comunidad, además la relación laboral entre docentes y directivos, y sobre todo describir el clima social y escolar de los niños del año de básica a investigarse.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8897
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Balladares_Mendez_Monica_del_Carmen_372X2046.pdf3.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.