Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8903
Title: Comunicación y colaboraciòn entre familia-escuela con los niños del 5to año de educación basica de la escuela “Simon Bolivar” del cantón Cañar en el año lectivo 2009-2010
Authors: Alvarado, Julio
Benavides Naranjo, Carmen Viviana
Buñay Santander, Irma Mariana
Keywords: Relaciones Familia
Educación primaria
Issue Date: 2010
Citation: Benavides Naranjo, Carmen Viviana / Buñay Santander, Irma Mariana.(2010). Comunicación y colaboraciòn entre familia-escuela con los niños del 5to año de educación basica de la escuela “Simon Bolivar” del cantón Cañar en el año lectivo 2009-2010.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Cañar.120pp
Description: Llenas de entusiasmo y motivación por la investigación hemos dado inicio de este noble trabajo de nuestra tesis con el título: ”COMUNICACIÓN Y COLABORACIÒN ENTRE FAMILIA-ESCUELA ESTUDIO EN CENTROS EDUCATIVOS Y FAMILIAS DEL ECUADOR “ El mismo que se realizó a través de la recopilación de información confidencial a los Alumnos del 5to año de educación básica, Padres de Familia, Profesora y Directora del Centro Educativo. El trabajo de investigación se aplicó a los estudiantes que pertenecen al 5to año de educación básica el número de encuestados fue de 32 estudiantes, así como también 32 padres de familia, la profesora del 5to año de educación básica y la directora de la Escuela “Simón Bolívar” del cantón y provincia del CAÑAR. La técnica que utilizamos para obtener información fue el dialogo y la aplicación de encuestas, entrevistas y la observación directa y posteriormente el análisis crítico a la información recopilada.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8903
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Benavides_Naranjo_Carmen_Viviana_372X2262.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.