Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8904
Title: Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la escuela “Alicia Riofrío Quiroz” de la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas Durante el año lectivo 2009 – 2010
Authors: Cevallos Loor, Carlos Eusebio
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Keywords: Relaciones Familia
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-14
Issue Date: 2010
Citation: Cerón Albuja, Enma Clemencia.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el 5to año de educación general básica, paralelo “A” de la unidad educativa “La Dolorosa” de fe y alegría en llano grande de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010”.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Guayaquil.124pp
Description: La siguiente investigación tiene el propósito de proporcionar al personal directivo de la UTPL, docente, alumnos, padres y representantes de la escuela “Alicia Riofrío Quiroz” un estudio sistemático y un análisis, conclusiones como las recomendaciones del caso y así contribuir a que mejore el clima social en la relación escuela - familia de dicha organización escolar. Hoy en día se necesita un docente con una actitud abierta y flexible a los cambios que deben ejecutarse para mejorar el ambiente escolar y consecuentemente proporcionar un clima organizacional adecuado para que el proceso de enseñanza y aprendizaje se ejecute con la mayor eficiencia y calidad.
metadata.dc.identifier.other: 372X2297
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8904
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cevallos_Loor_Carlos_Eusebio_372X2297.pdf4.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.