Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8912
Título : | Granja Moncayo María Gisella . Roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Liceo Bilingüe "nuevo mundo" de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo. (Título de Licenciada en Psicología) |
Autor : | Bustamante, Byron Granja Moncayo, María Gisella |
Palabras clave : | Psicología Social Relaciones Padres-Escuelas Relaciones Familia - Escuela |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Granja Moncayo María Gisella . Roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Liceo Bilingüe "nuevo mundo" de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo. (Título de Licenciada en Psicología). UTPL, Riobamba. 162 pp. |
Descripción : | El objetivo principal de la presente investigación fue el de analizar “Los roles de Género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Liceo Bilingüe “Nuevo Mundo” de la ciudad de Riobamba de la Provincia de Chimborazo año lectivo 2.009-2.010”. Ahí se realizó una serie de test como son: Test de aptitudes diferenciales (DAT) en donde se evaluó las diferentes aptitudes que tienen cada uno de los y las estudiantes de la institución investigada, para determinar de qué manera influyen en cada uno de ellos y ellas las diferentes formas de aprender y destrezas que desarrollan durante el período de enseñanza aprendizaje y que les servirán en las áreas de desempeño de las futuras carreras profesionales. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8912 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Granja_Moncayo_Maria_Gisella_373x2486.pdf | 1.62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.