Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8919
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vivanco Vivanco, María Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Morejón Salazar, Mariana | - |
dc.contributor.author | Zambrano Muñoz, Angelina | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-16T02:55:47Z | - |
dc.date.available | 2014-02-16 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Morejón Salazar Mariana, Zambrano Muñoz Angelina. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes del segundo año de bachillerato en los colegios mixtos del país. (Título de Licenciados en Psicología.). UTPL, Quito. 115pp | es_ES |
dc.identifier.other | 373x2517 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8919 | - |
dc.description | El presente trabajo hace parte de la investigación realizada a nivel nacional por la Universidad Técnica Particular de Loja, en su afán de contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación con enfoque de género a través del descubrimiento de las aptitudes que los y las jóvenes tienen y requieren para el éxito en sus carreras profesionales. Las propuestas que se deriven de estos estudios buscarán disminuir las desigualdades entre los sexos y beneficiarán la calidad de vida de los mismos | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pedagogía social | es_ES |
dc.subject | Relaciones Padres-Escuelas | es_ES |
dc.subject | Relación Comunidad - Escuela | es_ES |
dc.subject | Relación Familia - Escuela | es_ES |
dc.title | Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes del segundo año de bachillerato en los colegios mixtos del país | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Morejon_Salazar_Mariana_Zambrano_Munoz_Angelia_373x2517.pdf | 2.56 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.