Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8919
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVivanco Vivanco, María Elizabeth-
dc.contributor.authorMorejón Salazar, Mariana-
dc.contributor.authorZambrano Muñoz, Angelina-
dc.date.accessioned2014-02-16T02:55:47Z-
dc.date.available2014-02-16-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMorejón Salazar Mariana, Zambrano Muñoz Angelina. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes del segundo año de bachillerato en los colegios mixtos del país. (Título de Licenciados en Psicología.). UTPL, Quito. 115ppes_ES
dc.identifier.other373x2517-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8919-
dc.descriptionEl presente trabajo hace parte de la investigación realizada a nivel nacional por la Universidad Técnica Particular de Loja, en su afán de contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación con enfoque de género a través del descubrimiento de las aptitudes que los y las jóvenes tienen y requieren para el éxito en sus carreras profesionales. Las propuestas que se deriven de estos estudios buscarán disminuir las desigualdades entre los sexos y beneficiarán la calidad de vida de los mismoses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPedagogía sociales_ES
dc.subjectRelaciones Padres-Escuelases_ES
dc.subjectRelación Comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.titleLos roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes del segundo año de bachillerato en los colegios mixtos del países_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Morejon_Salazar_Mariana_Zambrano_Munoz_Angelia_373x2517.pdf2.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.