Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8928
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGualpa, Danilo-
dc.contributor.authorEspinoza Rosero, Cecilia Mercedes-
dc.date.accessioned2014-02-16T17:31:42Z-
dc.date.available2014-02-16-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationEspinoza Rosero Cecilia Mercedes. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico “Clemente Verovi Indaburu” de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Guayaquil. 202ppes_ES
dc.identifier.other373X2507-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8928-
dc.descriptionLa realización de este Informe de Investigación tiene como objetivo: Determinar la relación entre los roles de género y la orientación académica de los y las estudiantes de segundo año de bachillerato de los colegios del país, para lograr este propósito se ha obtenido los datos de los estudiantes del Segundo Año de Bachillerato del Colegio Fiscal Clemente Yerovi Indaburu del cantón Guayaquil provincia del Guayas , a quienes se les aplicó el Test de aptitudes diferenciales y una autoencuesta de personalidad, cuyos resultados expresan diferencias en los sub test de razonamiento verbal, abstracto y espacial .es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPsicología Sociales_ES
dc.subjectRelaciones Padres-Escuelases_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.titleLos roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico “Clemente Verovi Indaburu” de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Espinoza_Rosero_Cecilia_Mercedes_373X2507.pdf6.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.