Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8929
Título : Identificación de competencias profesionales de psicólogos requeridas para su inserción laboral, en los ámbitos: clínico empresarial y educativo, en el Ecuador
Autor : Segovia María, Augusta
Flachier Troya, Lizette
metadata.dc.contributor.advisor: Galarza, Pablo
Palabras clave : Psicología Social
Salud Mental
Psicólogos - Inserción laboral
Psicología - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-16
Fecha de publicación : 2011
Citación : Segovia María Augusta, Flachier Troya Lizette . (2011). Identificación de competencias profesionales de psicólogos requeridas para su inserción laboral, en los ámbitos: clínico empresarial y educativo, en el Ecuador. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. 134pp
Descripción : El presente trabajo de Investigación llamado:” “IDENTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES DE PSICÓLOGOS REQUERIDAS PARA SU INSERCIÓN LABORAL, EN LOS ÁMBITOS: CLÍNICO EMPRESARIAL Y EDUCATIVO, EN EL ECUADOR”, nos ha permitido llegar a conclusiones interesantes, a partir de una muestra de 69 Instituciones en Quito y sus alrededores, percibiendo la necesidad de que los psicólogos se vayan ubicando en los distintos campos de aplicación, familiarizándonos con las competencias requeridas por las organizaciones, detectando los posibles nichos laborales de mayor apertura para la inserción laboral y llegando a relacionándose con las necesidades de formación detectadas por las organizaciones para los psicólogos del Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 150x1047
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8929
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Segovia_Maria_Augusta_Flachier_Troya_Lizette_150x1047.pdf2.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.