Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8940
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre, María Elvira-
dc.contributor.advisorFigueroa, Víctor-
dc.contributor.authorReyes Cárdenas, Ana Esperanza-
dc.date.accessioned2014-02-17T18:30:27Z-
dc.date.available2014-02-17-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationReyes Cárdenas, Ana Esperanza (2010). Comunicación y colaboración entre Familia-Escuela estudio realizado en el 5° año de Educación General Básica paralelo “A” de la escuela fiscal mixta Miguel Heredia Crespo de la Ciudad de Cuenca Provincia Azuay durante el año lectivo 2009-2010( Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL, Loja.155ppes_ES
dc.identifier.other1010845-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8940-
dc.descriptionEn vista de que el desarrollo de la calidad educativa se encuentra en profundos cambios, debido a la falta del correcto proceso de información para una asimilación y retención de los conocimientos que se desarrolla durante la enseñanza-aprendizaje en los centros educativos se hace necesario realizar la investigación en diferentes contextos de nuestro país. Ello ha motivado a realizar el presente proyecto el mismo que permitirá elevar los niveles del proceso de de la información para mejorar los climas familiar, escolar, laboral, el grado de involucramiento, y estudio socio demográfico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre Familia-Escuela estudio realizado en el 5° año de Educación General Básica paralelo “A” de la escuela fiscal mixta Miguel Heredia Crespo de la Ciudad de Cuenca Provincia Azuay durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Reyes_Cardenas_Ana_Esperanza_372X2387.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.