Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8991
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Miranda Realpe, Franklin Javier | - |
dc.contributor.author | Flores Armas, Stefany Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-19T16:40:31Z | - |
dc.date.available | 2014-02-19 | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Flores Armas, Stefany Cristina. (2013). Gestión pedagógica en el aula: Clima Social Escolar, desde la Percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo urbano “Ricardo Sánchez” y centro educativo rural “José Miguel Leoro Vázquez” de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011 - 2012. (Trabajo de fin de titulación de Magíster en Gerencia y Liderazago Educacional). UTPL, Imbabura. 161 pp. | es_ES |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8991 | - |
dc.description | El presente trabajo desarrollado con el tema de Gestión pedagógica en el aula: “Clima Social Escolar, desde la Percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los Centros Educativos “Ricardo Sánchez” y “José Miguel Leoro Vázquez” de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011 - 2012, se efectuó con el objetivo de conocer la gestión pedagógica y el clima social del aula, como elementos de medida y descripción del ambiente en el que se desarrolla el proceso educativo de los estudiantes del séptimo año de educación básica de La Escuela Fiscal Mixta “Ricardo Sánchez” y Escuela Fiscal “José Miguel Leoro Vázquez”. Se ha sustentado las bases teóricas de la investigación en las teorías dogmáticas Psicológicas y Pedagógicas, luego del respectivo diagnóstico y análisis ha encaminado a proponer un Programa de Capacitación en tecnologías educativas para el mejoramiento de la gestión pedagógica y clima social del aula en las instituciones Educativas investigadas, en tal virtud se invita a los lectores a formar parte de esta investigación mediante la lectura del presente trabajo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Métodos de estudios | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Calidad educativa | es_ES |
dc.subject | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
dc.title | Gestión pedagógica en el aula: Clima Social Escolar, desde la Percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo urbano “Ricardo Sánchez” y centro educativo rural “José Miguel Leoro Vázquez” de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011 - 2012 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Flores_Armas_Stefany_Cristina.pdf | 9.64 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.