Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8995Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Zaldumbide Andrade, Wilson René | - |
| dc.contributor.author | Gamboa Silva, Leny Patricia | - |
| dc.date.accessioned | 2014-02-19T17:22:46Z | - |
| dc.date.available | 2014-02-19 | - |
| dc.date.issued | 2013 | - |
| dc.identifier.citation | Gamboa Silva, Leny Patricia. (2013). Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos, urbano: Dr. Misael Acosta Solís y rural: Palomino Flores, de la ciudad de Baños de Agua Santa provincia de Tungurahua, durante el período lectivo 2011 - 2012. (Trabajo de fin de titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Ambato. 144 pp. | es_ES |
| dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8995 | - |
| dc.description | La presente investigación plantea un proceso técnico-teórico sobre aplicación de planes, para la gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos: Dr. Misael Acosta Solís y Palomino Flores de la ciudad de Baños de Agua Santa provincia de Tungurahua, durante el periodo lectivo 2011 - 2012. Con el fin de conocer la gestión pedagógica y el clima social de aula como elementos de medida y descripción del ambiente en el que se desarrolla el proceso educativo; la sistematización y tabulación de datos arrojó información para el análisis y discusión de resultados con el sustento teórico. La conclusión más relevante fue el desinterés en el uso de material didáctico y cumplimiento de tareas en el proceso aprendizaje, se planteó recomendaciones y se determinó una propuesta de un plan de mejoramiento para el uso de técnicas activas en elaboración de material didáctico para el área de Ciencias Naturales; su aplicación, posibilitará mejorar el trabajo cooperativo en el clima de aula, contribuyendo al desarrollo de la calidad educativa. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | Métodos de estudios | es_ES |
| dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
| dc.subject | Calidad educativa | es_ES |
| dc.subject | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
| dc.title | Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos, urbano: Dr. Misael Acosta Solís y rural: Palomino Flores, de la ciudad de Baños de Agua Santa provincia de Tungurahua, durante el período lectivo 2011 - 2012 | es_ES |
| dc.type | masterThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Gamboa_Silva_Leny_ Patricia.pdf | 1.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
