Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuenca Jiménez, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorJiménez Quintana, Wilman Santiago-
dc.date.accessioned2014-02-19T21:52:19Z-
dc.date.available2014-02-19-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationJiménez Quintana, Wilman Santiago. (2013). Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos “24 de Mayo” y “Francisco Javier Salazar” de la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante, provincia Imbabura, durante el año lectivo 2012 - 2013. (Trabajo de fin de titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. 123 pp.es_ES
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9003-
dc.descriptionLa educación es un instrumento crucial de transformación al clima social dentro del aula. Por ello el tema que se trató en la investigación es: Gestión pedagógica en el aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores de los séptimos años de educación básica”, con el deseo de evidenciar el comportamiento y el entorno que se desenvuelven los sujetos anteriormente mencionados. La investigación se realizó en las Escuela, “24 de Mayo” y “Francisco Javier Salazar” de la ciudad de Antonio Ante, provincia Imbabura, durante el año 2012. Se tomó como muestra 62 estudiantes y dos maestros. A quienes se les aplicó instrumentos de recolección de datos. Con la aplicación de los instrumentos de investigación, como la encuesta y la entrevista se puede decir que la Gestión pedagógica de los docentes es muy satisfactoria, favoreciendo en gran medida al Clima Social del Aula. La propuesta tiene como finalidad mejorar el Clima del Aula y en especial las variables de control y tareas, con una capacitación para fomentar el clima social en el aula con la práctica de valores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de estudioses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.titleGestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos “24 de Mayo” y “Francisco Javier Salazar” de la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante, provincia Imbabura, durante el año lectivo 2012 - 2013es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jimenez_Quintana_Wilman_Santiago.pdf3.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.