Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/907
Title: Nuevas tendencias de comunicación. La publicidad a través de la red social Facebook en Ecuador. estudio de caso; campaña UTPL
Authors: Samaniego Castillo, Santiago Alejandro
Keywords: Sociologia - Origen
Medios de comunicación
Tecnología de la información
Redes Sociales
metadata.dc.date.available: 2011-11-29
Issue Date: 2010
Description: En la investigación se analiza la planeación, estrategias, herramientas y acciones implementadas dentro de la cuenta de la UTPL en Facebook, y en especial la aplicación “muro” que es donde se plasman las interacciones y aportes de los usuarios. Además se obtiene información a través de entrevistas semi-estructuradas aplicadas a los emisores de la campaña.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/907
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Samaniego_Castillo_Santiago_Alejandro_300X1280.pdf4.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.