Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9166
Title: Implementación de un Sistema de Agua Segura apta para consumo humano en la parroquia Zhumir, cantón Paute, provincia del Azuay 2013.
Authors: Zea Cobos, Angélica Geovanna
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Reyes, Noemí Carmela
Keywords: Servicios públicos
Abastecimiento de agua
Servicios de salud rural
Magíster en gerencia de salud para el desarrollo local - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-03-28
Issue Date: 2013
Citation: Zea Cobos, Angélica Geovanna. (2013). Implementación de un Sistema de Agua Segura apta para consumo humano en la parroquia Zhumir, cantón Paute, provincia del Azuay 2013. (Trabajo de Titulación de magister en gerencia de salud para el desarrollo local). UTPL, Cuenca.
Description: Para la implementación de un Sistema de Agua Segura Apta para consumo Humano se trabajó en el desarrollo de este programa con 223 familias de la comunidad de Zhumir en un lapso de tiempo de 11 meses desde la gestión con las autoridades. Este programa se llevó a cabo gracias al apoyo de las autoridades locales de Zhumir: presidente de la Junta de Agua, Inspectores de Salud del Área 6, y autoridades de Salud Ambiental, siendo fundamental el haber promovido la Coordinación Interinstitucional a través de la sensibilización y socialización del proyecto, con el objetivo de que exista verdadero compromiso en la ejecución del trabajo, se finalizó con la elaboración y firma de una Acta compromiso constando el trabajo mancomunado de la comunidad y de las autoridades. Se capacitó a los Integrantes de la Junta Administradora de Agua y a los usuarios dotándoles de herramientas necesarias con el objetivo de concienciar del cuidado y mantenimiento permanente de la Planta de Tratamiento, con estos logros cumplidos se prevé lograr a contribuir en las reducciones de morbilidad en la comunidad de Zhumir.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9166
ISSN: 1141256
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zea_Cobos_Angelica_Geovanna.pdf2.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.