Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9229
Título : Programa de Atención Integral con participación familiar a personas con capacidades especiales en el Centro de Salud San Pablo. Portoviejo 2013.
Autor : Mendoza Yenchong, Jaime Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Viteri Delgado, Rita Marcela
Palabras clave : Centros médicos
Personas discapacitadas
Personas discapacitadas - Calidad de vida
Maestría en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-03-31
Fecha de publicación : 2013
Citación : Mendoza Yenchong, Jaime Javier. (2013). Programa de Atención Integral con participación familiar a personas con capacidades especiales en el Centro de Salud San Pablo. Portoviejo 2013. (Trabajo de Fin de Titulación de Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local. UTPL, Portoviejo. 75 pp.
Descripción : En el Centro de Salud San Pablo de la ciudad de Portoviejo, Provincia de Manabí – Ecuador, se desarrolló un proyecto de intervención encaminado a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad Se realizó un diagnóstico en el que se priorizó como problema central que las personas con capacidades especiales No cuentan con un programa de atención integral en salud con participación familiar, estableciéndose como factores causales la inexistencia de un plan de Atención Integral en Salud, desactualización del equipo de salud, y familiares o cuidadores desinformados sobre su rol en la atención a personas con capacidades especiales. Como respuesta a esta problemática se ejecutó un proyecto de acción cuya finalidad fue mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, los resultados estuvieron orientados a brindar atención integral en salud mediante la implementación de un plan, actualización al equipo de salud e información a las familias o cuidadores. Como conclusión se establece que el cumplimiento de los objetivos del proyecto permitió mejorarla calidad de vida de las personas con capacidades especiales.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9229
ISSN : 1141337
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mendoza_Yenchong_Jaime_Javier.pdf8.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.