Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9241
Title: Estudio y diseño de la planta de tratamiento de lixiviados del relleno sanitario de la ciudad de Loja (PARA DER PUBLICADO DESPUES DEL 03 DE ABRIL DEL 2015) [Tesis para ser publicada después del 03 de abril de 2015].
Authors: Cisneros Abad, Mónica Jacqueline
Rodríguez López, Jaime Andrés
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2014
Citation: Cisneros Abad, M. J. (2014) Estudio y diseño de la planta de tratamiento de lixiviados del relleno sanitario de la ciudad de Loja (PARA DER PUBLICADO DESPUES DEL 03 DE ABRIL DEL 2015) [Tesis para ser publicada después del 03 de abril de 2015]. [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9241
Abstract: N/D
Description: Resumen: El presente trabajo de fin de titulación fue financiado por el GAD Municipal de Loja, dentro del programa de gestión integral del manejo de residuos sólidos del cantón Loja, mejorando la calidad de vida de los habitantes del suroeste de la ciudad, en saneamiento ambiental, a través de propuestas para el tratamiento de los líquidos lixiviados generados en el relleno sanitario que disminuyan la contaminación de la quebrada El Alumbre. Dentro del proyecto se ha evaluado la situación actual de generación de lixiviados, en relación con las características de la celda de disposición final de residuos y factores climáticos. Se ha diagnosticado y caracterizado los lixiviados y realizado un estudio de alternativas en función de los resultados obtenidos de los diferentes análisis ejecutados, luego, se presentan dos alternativas de tratamiento desde el punto de vista técnico, social, ambiental y económico, se elabora la correspondiente memoria técnica, planos de detalle, presupuestos, manual de operación y mantenimiento; así también, los estudios complementarios como caracterización de las muestras tomadas, mecánica de suelos, hidrología; y toda la investigación y experimentación realizada para dicho propósito.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=74492.TITN.
Appears in Collections:Ingeniero Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RODRIGUEZ LOPEZ JAIME ANDRES - TESIS INGENIERIA CIVIL.pdf62.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.