Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9248
Title: Factors that influence the English language teaching - learni ng process in Ecuador ian private high schools
Authors: Almeida Pacheco, Víctor Alfonso
metadata.dc.contributor.advisor: González Torres, Paúl Fernando
Keywords: Educación secundaria
Lengua inglesa - Enseñanza
Inglés - Métodos de enseñanza
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Ciencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-03
Issue Date: 2014
Citation: lmeida Pacheco, Víctor Alfonso. (2014). Factors that influence the English language teaching - learni ng process in Ecuador ian private high schools. (TRabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Guayaquil. 87 pp.
Description: El presente trabajo investigativo “Factores que influyen en el proceso enseñanza-aprendizaje de idioma inglés en los colegios privados de Ecuador” fue realizado tres colegios privados en la ciudad de Guayaquil, en el año lectivo 2012 - 2013. Aquí se realizó observaciones áulicas, entrevistas a estudiantes y profesores para así conocer y analizar los factores que influyen en el proceso enseñanza-aprendizaje de éste idioma: Métodos de enseñanza, número de estudiantes por salón, tamaño del aula, entre otros. Dichos cuestionarios fueron aplicados a 15 profesores, y 15 estudiantes. Éstos últimos fluctuaban entre los 12-18 años. Los resultados muestran una preocupante realidad. Los profesores de inglés necesitan capacitaciones para elevar el nivel de inglés de los estudiantes.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9248
ISSN: 1141400
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Almeida_Pacheco_Victor_Alfonso.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.