Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9252
Título : Factors that influence the English language teachin g-learning process in Ecuadorian private high schools
Autor : Cartuche Fajardo, Luis Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Cuesta, Luz Mercedes
Palabras clave : Educación secundaria
Lengua inglesa - Enseñanza
Inglés - Métodos de enseñanza
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Ciencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-03
Fecha de publicación : 2014
Citación : Cartuche Fajardo, Luis Eduardo. (2014). Factors that influence the English language teachin g-learning process in Ecuadorian private high schools . (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Loja. 54 pp.
Descripción : El presente trabajo investigativo “Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools” fue realizado en la ciudad de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013. En donde se recabó información requerida sobre los factores que influyen en la enseñanza- aprendizaje del idioma Ingles en relación directa con el tema planteado. Para conocer y analizar comparativamente los principales factores influyentes, se tomo una población de 16 alumnos y 16 docentes de seis colegios privados de la ciudad de Loja a los cuales se les aplico varias encuestas y entrevistas donde los resultados obtenidos demuestran que los colegios privados poseen mejor material institucional para una enseñanza adecuada del idioma.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9252
ISSN : 1141406
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cartuche_Fajardo_Luis_Eduardo.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.