Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9254Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Pinza Tapia, Eliana Ivanova | - | 
| dc.contributor.author | Cumbal Aldaz, Tania Maribel | - | 
| dc.date.accessioned | 2014-04-03T15:37:06Z | - | 
| dc.date.available | 2014-04-03 | - | 
| dc.date.issued | 2014 | - | 
| dc.identifier.citation | Cumbal Aldaz, Tania Maribel. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, San Rafael. 71 pp. | es_ES | 
| dc.identifier.issn | 1141408 | - | 
| dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9254 | - | 
| dc.description | El presente estudio trata sobre “los factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los colegios privados del Ecuador”, el objetivo principal es analizar los factores que influyen en el proceso de enseñanza aprendizaje. El estudio se llevó a cabo en la ciudad de Quito, parroquias El Quinche, Checa, y Tumbaco, y se basa en cuatro diferentes variables, los factores relacionados con los estudiantes, factores relacionados con los profesores, factores relacionados con las aulas, y finalmente factores relacionados con las instituciones educativas. Para llevar a cabo el estudio, se utilizaron el método cualitativo y cuantitativo. A través del método cualitativo se recolectó información con el uso de técnicas como la observación directa de las lecciones, y la toma de notas; el método cualitativo fue sustentado con el uso del método cuantitativo para explicar, a través de un análisis estadístico, los resultados obtenidos de cuestionarios y entrevistas aplicadas a los participantes del estudio. La población del presente estudio incluye a quince profesores y quince estudiantes de 7 diferentes instituciones educativas. La investigación muestra las condiciones en las cuales las instituciones educativas privadas llevan a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, y la manera en la que este proceso puede mejorar a través del fortalecimiento de aspectos importantes de este proceso. | es_ES | 
| dc.language.iso | en | es_ES | 
| dc.rights | openAccess | es_ES | 
| dc.subject | Educación secundaria | es_ES | 
| dc.subject | Lengua inglesa - Enseñanza | es_ES | 
| dc.subject | Inglés - Métodos de enseñanza | es_ES | 
| dc.subject | Lenguaje y lenguas - Enseñanza | es_ES | 
| dc.subject | Ciencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicas | es_ES | 
| dc.title | Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools | es_ES | 
| dc.type | bachelorThesis | es_ES | 
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención  Inglés | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Cumbal_Aldaz_Tania_Maribel_Chavez_Cunguan_Andrea_Maricela.pdf | 1.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
