Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9263
Título : The use of supplementary materials for teaching children in EFL classes
Autor : Mayorga Enríquez, Patricio Geovanny
metadata.dc.contributor.advisor: Nesterensko, Nina
Palabras clave : Educación secundaria
Lengua inglesa - Enseñanza
Inglés - Métodos de enseñanza
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Ciencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-03
Fecha de publicación : 2014
Citación : Mayorga Enríquez, Patricio Geovanny. (2014). The use of supplementary materials for teaching children in EFL classes. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, San Rafael. 67 pp.
Descripción : El presente trabajo investigativo “The use of supplementary materials for teaching children in EFL clases, realizado en la escuela particular KENNDY del cantón Quero, provincia de Tungurahua, en el año lectivo 2011 - 2012. En donde se pudo recabar una completa información acerca del uso de materiales suplementarios para la enseñanza del Inglés como lengua extranjera de niños en clases, así también se pudo observar de cómo el uso de estos materiales suplementarios ayudan al niño a poner mayor atención en el aula, a mejorar sus habilidades, hacer las clases más interactivas, este proyecto conto con la participación de niños de 8, 9 y 10 años respectivamnte, del Cuarto, Quinto, y Sexto Año de Educación Básica, de la escuela particular “KENEDY”, ubicada en el cantón Quero.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9263
ISSN : 1141418
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mayorga_Enriquez_Patricio_Geovanny.pdf845.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.