Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9269
Title: | Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools |
Authors: | Nesterenko, Nina Pazmiño Paredes, Diana Carolina |
Keywords: | Educación secundaria Lengua inglesa - Enseñanza Inglés - Métodos de enseñanza Lenguaje y lenguas - Enseñanza Ciencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicas |
Issue Date: | 2014 |
Citation: | Pazmiño Paredes, Diana Carolina. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Quito. 72 pp. |
Description: | El presente trabajo investigativo “Factores que influencian el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en Colegios Privados en el Ecuador” fue realizado en cinco Colegios Particulares en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2012 - 2013. En donde recabamos información requerida sobre los factores relacionados con estudiantes, maestros, clases e instituciones educativas que tienen un efecto positivo o negativo en el éxito del aprendizaje de este idioma. Para determinar el efecto de estos factores se aplicó un cuestionario a 15 maestros y 15 estudiantes, se realizó también observaciones de campo y luego los resultados fueron analizados cualitativamente y cuantitativamente. Los resultados obtenidos revelan que las instituciones privadas de educación secundaria en Quito son exitosas en la enseñanza del Inglés debido principalmente a la preparación y experiencia de los maestros y al compromiso de las instituciones con la enseñanza del idioma. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9269 |
ISSN: | 1141428 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Pazmino_Paredes_Diana_Carolina.pdf | 1.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.