Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9269
Title: Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools
Authors: Nesterenko, Nina
Pazmiño Paredes, Diana Carolina
Keywords: Educación secundaria
Lengua inglesa - Enseñanza
Inglés - Métodos de enseñanza
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Ciencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicas
Issue Date: 2014
Citation: Pazmiño Paredes, Diana Carolina. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Quito. 72 pp.
Description: El presente trabajo investigativo “Factores que influencian el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en Colegios Privados en el Ecuador” fue realizado en cinco Colegios Particulares en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2012 - 2013. En donde recabamos información requerida sobre los factores relacionados con estudiantes, maestros, clases e instituciones educativas que tienen un efecto positivo o negativo en el éxito del aprendizaje de este idioma. Para determinar el efecto de estos factores se aplicó un cuestionario a 15 maestros y 15 estudiantes, se realizó también observaciones de campo y luego los resultados fueron analizados cualitativamente y cuantitativamente. Los resultados obtenidos revelan que las instituciones privadas de educación secundaria en Quito son exitosas en la enseñanza del Inglés debido principalmente a la preparación y experiencia de los maestros y al compromiso de las instituciones con la enseñanza del idioma.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9269
ISSN: 1141428
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pazmino_Paredes_Diana_Carolina.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.