Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9270
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Nesterenko, Nina | - |
dc.contributor.author | Peñafiel Arcos, Yuri David | - |
dc.date.accessioned | 2014-04-03T19:03:51Z | - |
dc.date.available | 2014-04-03 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Peñafiel Arcos, Yuri David. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Tucán. 76 pp. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1141431 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9270 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación permite analizar los principales factores que intervienen dentro de una institución educativa, tales como: factores concerniente a estudiantes, factores concerniente a profesores, factores concerniente al salón de clase, y factores concerniente a la institución. Dicho aporte de investigación servirá de ayuda para cualquier investigador que quiera conocer cómo mejorar la calidad de enseñanza, cómo mejorar el ambiente de clase, y cómo puede mejorar en si la institución. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa - Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Inglés - Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Lenguaje y lenguas - Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Penafiel_Arcos_Yuri_David.pdf | 657.8 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.