Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9270
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNesterenko, Nina-
dc.contributor.authorPeñafiel Arcos, Yuri David-
dc.date.accessioned2014-04-03T19:03:51Z-
dc.date.available2014-04-03-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPeñafiel Arcos, Yuri David. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Tucán. 76 pp.es_ES
dc.identifier.issn1141431-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9270-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación permite analizar los principales factores que intervienen dentro de una institución educativa, tales como: factores concerniente a estudiantes, factores concerniente a profesores, factores concerniente al salón de clase, y factores concerniente a la institución. Dicho aporte de investigación servirá de ayuda para cualquier investigador que quiera conocer cómo mejorar la calidad de enseñanza, cómo mejorar el ambiente de clase, y cómo puede mejorar en si la institución.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectLengua inglesa - Enseñanzaes_ES
dc.subjectInglés - Métodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLenguaje y lenguas - Enseñanzaes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicases_ES
dc.titleFactors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Penafiel_Arcos_Yuri_David.pdf657.8 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.