Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9288
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arias Córdova, María Olivia | - |
dc.contributor.author | Sandoval Méndez, Mercy Yolanda | - |
dc.date.accessioned | 2014-04-04T12:24:20Z | - |
dc.date.available | 2014-04-04 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Sandoval Méndez, Mercy Yolanda. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Carcelén. 80 pp. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1141440 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9288 | - |
dc.description | El presente estudio tiene como objetivo principal analizar los factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en instituciones privadas; el mismo que se llevó acabo en seis instituciones educativas del norte de la ciudad de Quito. Quince estudiantes y quince profesores fueron seleccionados al azar para realizar las encuestas correspondientes al estudio. Se tomaron en cuenta cuatro aspectos para la realización del presente trabajo investigativo: factores concernientes a los profesores, a los estudiantes, a las instituciones educativas y a los salones de clase. Cabe recalcar que la mayoría de profesores encuestados están bien preparados académicamente, pero no utilizan recursos ni técnicas adecuadas para enseñar el idioma Inglés de manera eficiente. El espacio donde los estudiantes reciben sus clases no es el apropiado, sin embargo su nivel de Inglés es intermedio. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Inglés – Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Lenguaje y lenguas – Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación – Inglés - Tesis | es_ES |
dc.title | Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sandoval_Mendez_Mercy_Yolanda.pdf | 1.5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.