Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9288
Title: | Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools |
Authors: | Arias Córdova, María Olivia Sandoval Méndez, Mercy Yolanda |
Keywords: | Educación secundaria Lengua inglesa Enseñanza Inglés – Métodos de enseñanza Lenguaje y lenguas – Enseñanza Ciencias de la educación – Inglés - Tesis |
Issue Date: | 2014 |
Citation: | Sandoval Méndez, Mercy Yolanda. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Carcelén. 80 pp. |
Description: | El presente estudio tiene como objetivo principal analizar los factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en instituciones privadas; el mismo que se llevó acabo en seis instituciones educativas del norte de la ciudad de Quito. Quince estudiantes y quince profesores fueron seleccionados al azar para realizar las encuestas correspondientes al estudio. Se tomaron en cuenta cuatro aspectos para la realización del presente trabajo investigativo: factores concernientes a los profesores, a los estudiantes, a las instituciones educativas y a los salones de clase. Cabe recalcar que la mayoría de profesores encuestados están bien preparados académicamente, pero no utilizan recursos ni técnicas adecuadas para enseñar el idioma Inglés de manera eficiente. El espacio donde los estudiantes reciben sus clases no es el apropiado, sin embargo su nivel de Inglés es intermedio. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9288 |
ISSN: | 1141440 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sandoval_Mendez_Mercy_Yolanda.pdf | 1.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.