Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9304
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio bibliográfico para la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Autor : González Muhamed, Alicia
Guano Rosero, Darwin Isaac
Palabras clave : Educación primaria
Maestros-Aptitudes
Ciencias de la Educación-Físico-Matemáticas-Disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2014
Citación : Guano Rosero, Darwin Isaac.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio bibliográfico para la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.(Trabajo de fin de titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Físico-Matemáticas).UTPL,Roma.84 pp.
Descripción : El presente trabajo es un estudio bibliográfico, centrado en la condición laboral de los docentes en Ecuador y especialmente, en la dificultad que encuentran los nuevos profesionales de ciencias de la educación para insertarse en el mercado laboral. Para su desarrollo se toma como referencia: artículos científicos, documentos sobre políticas, proyectos y estándares de educación presentados por el Ministerio de Educación, observación directa, información periodística, entre otros, referidos a Ecuador, América Latina y Europa. Se han utilizado los métodos de investigación inductivo, analítico, sintético, descriptivo y explicativo. Como resultado de la investigación se hace evidente la necesidad de ayudar a los docentes sin experiencia, que inician su carrera, a insertarse en el mundo laboral y hacerlo con un mejor desempeño docente en el aula.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9304
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guano_Rosero_Darwin_Isaac.pdf549.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.