Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9306
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la Mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Jaramillo Ochoa, Viviana Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Romero Dueñas, Dolores de los Ángeles
Palabras clave : Educación primaria
Maestros-Aptitudes
Ciencias de la educación-Educación Infantil--Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-04
Fecha de publicación : 2014
Citación : Jaramillo Ochoa, Viviana Lucía.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la Mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.(Trabajo de fin de titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil).UTPL,Quito.58 pp.
Descripción : El problema central del presente trabajo de investigación radica en conocer los resultados del ejercicio profesional docente de los titulados en Ciencias de la Educación en la Mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, para el efecto se ha investigado en varias ciudades del Ecuador a titulados en los años 2007 al 2011, con la aplicación de dos tipos de instrumentos; el uno para medir el nivel de inserción laboral y el otro, las encuestas para titulados donde se proyecta los diferentes puntos de vista de cada uno y la otra a directivos de instituciones educativas a fin de conocer el aporte que brinda como empleador para el desempeño en las labores docentes desde varios aspectos. Aplicados los instrumentos mencionados anteriormente se infiere el nivel de involucramiento de los titulados en las instituciones educativas es bueno y el de los directivos es satisfactorio. A modo de conclusión general, se precisa que el nivel de compromiso demostrado por los docentes guarda relación con su formación académica inicial, lo que permite el ejercicio profesional y valoración de los empleadores.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9306
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jaramillo_Ochoa_Viviana_Lucia.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.