Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9308
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Authors: León Fonseca, Byron Rene
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Armijos, Doris Paola
Keywords: Educación primaria
Maestros-Aptitudes
Ciencias de la Educación-Físico-Matemáticas-- -Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-04
Issue Date: 2014
Citation: León Fonseca, Byron Rene.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.(Trabajo de fin de titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Físico-Matemáticas).UTPL,Quito.114 pp.
Description: La intervención educativa en el estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica, se realizó en la ciudad de Quito, empleando las encuestas proporcionadas por la Universidad a cuatro titulados de Ciencias de la Educación mención Educación Básica, como también a sus empleadores, siendo el conjunto de conocimientos básicos y esenciales que deben tener los titulados así como los procesos pertinentes a seguir para enmarcarse de manera profesional y acertada en el proceso enseñanza-aprendizaje. Los cambios realizados en la educación ecuatoriana son extremadamente importantes siempre que seamos justos en realizarnos una autoevaluación que nos permita discernir nuestras falencias y realizar una reingeniería de nuestro proceso educativo. El trabajo de campo (encuesta) realizado a directivos y maestros de la ciudad de Quito, en las escuelas y colegios: escuela Fiscal Mixta “Nueva Aurora”, escuela Fiscal Mixta “República de Argentina”, Colegio Particular “Giovanni Batista Montini” Paulo VI Cotocollao y Colegio Nacional Calacalí, saben indicarnos la necesidad de efectuar La intervención educativa con el fin de mejorar en aspectos: pedagógicos, metodológicos-didácticos, investigación educativa entre otros.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9308
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leon_Fonseca_Byron_Rene.pdf3.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.