Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9326
Title: Análisis narratológico de la obra “Hay palabras que los peces no entienden” de María Fernanda Heredia y la relación temática con sus obras escritas para jóvenes
Authors: Cuello García, Silvia Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Oquendo Troncoso, Xavier Renán
Keywords: Literatura infantil
Cuentos infantiles
Cuentos infantiles ecuatorianos
Maestría de Literatura infantil y juvenil – Trabajo de fin de titulación
metadata.dc.date.available: 2014-04-08
Issue Date: 2014
Citation: Cuello García, Silvia Alexandra. (2014). Análisis narratológico de la obra “Hay palabras que los peces no entienden” de María Fernanda Heredia y la relación temática con sus obras escritas para jóvenes. (Trabajo de fin de titulación de Magister en Literatura Infantil y Juvenil). UTPL, Quito. 76 pp.
Description: La tesis Análisis narratológico de la obra “Hay Palabras que los peces no entienden” de María Fernanda Heredia y la relación temática con sus obras escritas para jóvenes, se la desarrolló en base a la investigación de datos biográficos y producción literaria de la autora fundamentado en información existente en libros, periódicos, revistas y video conferencias. La información científica, en fuentes bibliográficas. El objetivo general Analizar narratológicamente la obra “Hay Palabras que los peces no entienden” de María Fernanda Heredia y la relación temática con sus obras escritas para jóvenes, se realizó al aplicar la teoría sobre análisis literario de textos en un compendio de lecturas de la autora para extraer los ejemplos de los elementos de análisis. La investigación fundamentada en la producción literaria de María Fernanda Heredia fortaleció el estudio detallado sobre narratología y análisis literario, de esta manera; se pudo adquirir una visión más amplia de la obra para comprender los nexos que se establecen entre cada uno de los elementos. El trabajo permitió innovar el análisis de obras literarias contemporáneas e interrelacionar teoría y práctica.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9326
ISSN: 1141604
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cuello_Garcia_Silvia_Alexandra.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.