Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9331
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mier Sanmartín, Aura Catalina | - |
dc.contributor.author | Albornoz Donoso, Carmen Elena | - |
dc.date.accessioned | 2014-04-09T00:47:35Z | - |
dc.date.available | 2014-04-09 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Albornoz Donoso, Carmen Elena.(2014).Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación, entre abril y mayo del 2012. Caso “Diario La Hora”.(Trabajo de fin de titulación de Licenciada en Comunicación Social).UTPL,Quito.60 pp. | es_ES |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9331 | - |
dc.description | El Análisis de Agenda Setting de los medios de comunicación, entre abril y mayo de 2012. Caso diario La Hora – Quito, tiene la finalidad de entender a los medios de comunicación, su jerarquización de contenidos editoriales, identificar fuentes, el manejo de la política editorial del medio, difusión de mensajes, influencia en la opinión pública, entre otros. Al inicio de la tesis, se analizó el rol protagónico de los medios de comunicación en el desarrollo del mundo y sus sociedades. Los puntos más importantes del presente trabajo fueron la investigación y análisis de la agenda setting de los medios, la agenda setting pública y política. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Medios de comunicación | es_ES |
dc.subject | Análisis de contenido. | es_ES |
dc.subject | Comunicación Social - Tesis. | es_ES |
dc.title | Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación, entre abril y mayo del 2012. Caso “Diario La Hora” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Comunicación Social |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Albornoz_Donoso_Carmen_Elena.pdf | 9.63 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.