Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9335
Title: Análisis y valoración de la obra de Carlos Carrión “El Corazón es un animal en celo” a través del empleo de las figuras literarias
Authors: León González, Gladys Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Vera Tamayo, Narciza Beatriz
Keywords: Literatura infantil
Cuentos infantiles
Cuentos infantiles ecuatorianos
Maestría de Literatura infantil y juvenil – Trabajo de fin de titulación
metadata.dc.date.available: 2014-04-09
Issue Date: 2014
Citation: León González, Gladys Alexandra. (2014). Análisis y valoración de la obra de Carlos Carrión “El Corazón es un animal en celo” a través del empleo de las figuras literarias. (Trabajo de fin de titulación de Magister en Literatura Infantil y Juvenil). UTPL, Zamora. 147 pp.
Description: La Ciencia de la Literatura es la pureza del pensar en el ser humano, es por ello que como profesional de la literatura, he escogido esta rama de estudio para presentar la investigación literaria, denominada: Análisis y Valoración de la obra de Carlos Carrión “El Corazón es un animal en celo” a través del empleo de las figuras literarias; el cual es un trabajo de análisis de las figuras literarias y valores literarios, para de esa manera dar a conocer a la sociedad la importancia del saber de la literatura especialmente del aprendizaje de las figuras y valores literarios. Es así, que la Universidad Técnica Particular de Loja, permite que el postulante de la Maestría en denominación “Literatura Infantil y Juvenil”, investigue la pureza de la literatura es decir el contenido esencial de las obras literarias, cuentos, novelas, etc., y de esa manera ayudarnos en nuestro desarrollo profesional. Al finalizar esta investigación, se concluye con una entrevista al autor del cuento, con el fin de conocer la vida del autor y la importancia que la obra tiene y por qué se denominó con ese nombre a estos diez maravillosos cuentos unidos en “El corazón es un animal en celo”.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9335
ISSN: 1141616
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leon_Gonzalez_Gladys_Alexandra.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.