Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9394
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVacacela, Carlos-
dc.contributor.authorArmijos Tituana, Richeliu Alfaro-
dc.contributor.authorAguilar Espinoza, Blanca Esmeralda-
dc.contributor.authorSerrano Orellana, Ana María-
dc.date.accessioned2014-04-24T20:08:35Z-
dc.date.available2014-04-24-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationArmijos Tituana, Richeliu Alfaro. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje en los Estudiantes de Décimo Año, Tercero de Bachillerato y Docentes del Colegio Nacional Mixto “Trece de Mayo” de la ciudad de Portovelo, cantón Portovelo, durante el año escolar 2005-2006.(Trabajo de Fin de Titulación de Licenciadas(os) en Ciencias de la Educación). UTPL. El Oro. 130pp.es_ES
dc.identifier.other1045469-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9394-
dc.descriptionLa lectura es uno de los procesos más importantes en la vida de los hombres, de las generaciones para el avance y desarrollo de los pueblos. Es un proceso cognitivo, evolutivo y continuo que conlleva a la construcción e innovación; pero que en los estudiantes y la sociedad actual está muy descuidada; se preocupan por otros quehaceres, emplean el tiempo jugando, mirando novelas, observando y escuchando videos peligrosos que distorsionan su mente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - aprendizajees_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleLa Lectura como Medio de Aprendizaje en los Estudiantes de Décimo Año, Tercero de Bachillerato y Docentes del Colegio Nacional Mixto “Trece de Mayo” de la ciudad de Portovelo, cantón Portovelo, durante el año escolar 2005-2006.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Armijos_Tituana_Richeliu_Alfaro _1045469.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.