Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9401
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vacacela Medina, Carlos María | - |
dc.contributor.author | Aguilar Adriana, Blacio | - |
dc.contributor.author | Cañar Ríos, Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2014-04-24T21:33:27Z | - |
dc.date.available | 2014-04-24 | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | Aguilar Adriana, Blacio. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio “26 de Noviembre” de la Ciudad de Zaruma, Cantón Zaruma, durante el año escolar 2005 - 2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado(a) en Ciencias de la Educación). UTPL. El Oro. 121pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 1045473 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9401 | - |
dc.description | En nuestro país y por ende en nuestro Cantón, dentro del nivel socio cultural se ha evidenciado un gran desinterés de la capacidad lectora, tanto de alumnos como maestros y profesionales; el mismo que lo podemos observar en el perfil del bachiller Novembrino; y en especial de los estudiantes del Décimo año y Tercero de Bachillerato del Colegio “26 de Noviembre” de la Ciudad de Zaruma, Provincia de El Oro, donde se realizo la investigación; con el tema “La Lectura como medio de Aprendizaje”. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Lectura - aprendizaje | es_ES |
dc.title | La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio “26 de Noviembre” de la Ciudad de Zaruma, Cantón Zaruma, durante el año escolar 2005 - 2006 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Aguilar_Adriana_Blacio_1045473.pdf | 1.05 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.