Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9404
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillalta Córdova, Bertha María-
dc.contributor.authorPiedra Herrera, Rosa Amalia-
dc.contributor.authorPiedad Solano, Otalia-
dc.date.accessioned2014-04-24T22:01:24Z-
dc.date.available2014-04-24-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationSolano, Otalia Piedad. (2006). La lectura como medio de aprendizaje de los estudiantes del Décimo año de Educación Básica, Tercero de Bachillerato, Docentes del Colegio Técnico la Victoria, Parroquia la Victoria, Cantón Macará, Provincia de Loja, Técnica de Cotopaxi, Equinoccial y Nacional de Loja, Durante el año lectivo 2005-2006.(Trabajo de Fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 116pp.es_ES
dc.identifier.other1045556-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9404-
dc.descriptionLos instrumentos que se aplicaron para esta tesis son: un formulario de encuesta general que permitía obtener datos de todos los sectores investigados. Además se utilizó grabadora para aplicar un formulario de entrevista a los profesores con la finalidad de obtener información relacionada con los beneficios de la lectura. Se utilizó también una cámara de fotos para registrar en imagen distintos hechos del proceso investigativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - aprendizajees_ES
dc.titleLa lectura como medio de aprendizaje de los estudiantes del Décimo año de Educación Básica, Tercero de Bachillerato, Docentes del Colegio Técnico la Victoria, Parroquia la Victoria, Cantón Macará, Provincia de Loja, Técnica de Cotopaxi, Equinoccial y Nacional de Loja, Durante el año lectivo 2005-2006.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Piedra_Herrera_Rosa_Amalia_1045556.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.