Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9463
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Borja, de la provincia del Azuay, ciudad de Cuenca, periodo 2012 - 2013
Authors: Andrade Segarra, Guido Fabián
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos Carrión, Purificación Esterfilia
Keywords: Formación profesional de maestros
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-29
Issue Date: 2014
Citation: Andrade Segarra, Guido Fabián. (2014). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Borja, de la provincia del Azuay, ciudad de Cuenca, periodo 2012 - 2013. (Trabajo de fin de titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. 94 pp.
Description: El trabajo de investigación titulado “Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Borja, de la provincia del Azuay, ciudad de Cuenca, periodo 2012 - 2013”, tuvo como objetivo analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país, permitiendo conocer más de cerca las falencias de formación y/o capacitación, a través de la aplicación de cuestionarios a 29 docentes, dando como resultado información relevante, la misma que fue considerada para proponer un curso de capacitación en “Modelos Pedagógicos y Diseño Curricular”. Finalizada la investigación se concluye que la Unidad Educativa “Borja” dispone de un excelente cuerpo docente de bachillerato, manteniendo un clima organizacional positivo, requiriendo un refuerzo en la formación pedagógica a través de la inducción de los nuevos modelos educativos.
metadata.dc.identifier.other: 1142381
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9463
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrade_Segarra_Guido_Fabian.pdf4.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.